Ya en nuestra fase 10, capricornio nos pedía que atesoremos nuestros frutos, los tres cuentos:la llorona, la vendedora de fósforos y los 3 cabellos dorados nos proponía explorar que pasa con nuestra fuerza vital? somos capaces de ligarla a nuestros proyectos más genuinos? o dejaremos que nuestro animus descalificador nos lo robe y menosprecie?
Recuperaremos nuestro fuego creador? podremos servirnos de él para materializar obras genuinas? o lo desperdiciaremos con vanas fantasías???
Sabremos cuáles son nuestros proyectos más motivadores? le daremos lugar en nuestras vidas?
Si fui valiente en reconocer y defender mi proyecto tal vez mi animus colabore en poder materializarlo o tal vez no fui lo suficientemente tenás y dejé que me lo menosprecien...
Despues del arduo trabajo de descubrir en que parte del camino nos encontramos, Un Buen Break nos vino Muy Bien!!!!
Reconocer nuestros frutos sagrados y no permitir que los ahoguen la fuerzas de opresión!!!! no dejernos llevar sólo por el emocional, equilibrar con otros recursos...
Luego del circulo de Reflexión, ya un poco mas aliviadas al poder contar nuestras vivencias y ser resignificadas por las coordinadoras.
Y dejamos que nuestros ríos internos fluyan...los limpiamos con creatividad circulante y vitalidad encendida.. Gracias Mujeres Valientes!!!!!
El aullido final que nos mancomuna AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Seguimos firmes sosteniendo el Fuego...ardua tarea por cierto! pero cuanta gratificación!
Nos reencontramos el sábado 11 de Febrero para ritualizar bajo el auspicio del signo de Acuario : Baubo y El oso
No hay comentarios:
Publicar un comentario